Liga Profesional: Independiente empató en su casa ante Huracán

El Rojo empató por la mínima diferencia en su duelo ante Huracán en la noche de este martes en el estadio Libertadores de América, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no lograron sostener la ventaja y terminaron repartiendo puntos vitales y con un hombre menos en su casa.

Desde el primer minuto Independiente se vio asediado por el Globo que salió con todo a dominar el compromiso, consiguiendo varias jugadas de peligro pero sin poder anotar. En el segundo tiempo los dueños de casa salieron con una actitud más ofensiva y en el minuto 57 abrieron el marcador y se pusieron arriba por la mínima gracias a Leandro Fernández.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los del Emperador, puesto que en apenas cuatro minutos de diferencia Huracán consiguió igualar el partido por medio de un cabezazo al arco de Santiago Hezze. Ya casi en el final el Rojo se quedó con un hombre menos en la cancha después de que Facundo Ferreyra viera la tarjeta roja por una patada de atrás a Ismael Quílez.

Finalmente, el duelo terminó e Independiente fue silbado por todos los hinchas que colmaron la Caldera del Diablo y aún no ven a su equipo retomar el sendero de la victoria.

Independiente salió a la cancha con once titular compuesto por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone; Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini.

Mientras que el Globo salió con: Lucas Cháves, Ismael Quílez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis