Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

 

El Rojo salió con un empate sin goles en el clásico ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro por la novena jornada de la Liga Profesional. El conjunto conducido por técnico interino Pedro Monzón rescato un punto de su vista al Ciclón, sin embargo, ameritan de una victoria para salir de la parte baja de la tabla del torneo.

 

Con este empate Independiente se ubica en la casilla número 21 con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y dos derrotas. Por ahora, el Rojo deberá a comenzar a sumar de a tres unidades para así escapar de la zona del descenso e intentar meterse en los puestos para clasificar a las copas internacionales. Por ahora los de Avellaneda deberán comenzar a prepararse para su encuentro de este domingo nueve de abril ante Estudiantes de la Plata en el estadio Libertadores de América por la décima jornada del torneo.

 

Cabe destacar que tras el empate, Monzón dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “Se valora el punto si ganamos el próximo de local. Es difícil planificar la semana cuando no sabes cuantos días más vas a estar. Esperemos dirigir contra Estudiantes . Tenemos que trabajar para jugar mejor como quiere la gente. El esfuerzo no se negocia. Le pido a Dios que al próximo entrenador que venga le vaya bien porque soy hincha de Independiente. Estoy feliz porque debutó un chico más. Quiroga tiene que trabajar más de lateral. Me gusta cambiar puesto por puesto”, concluyó el DT.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario