Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

 

El Rojo viene de cosechar una gran victoria el fin de semana tras superar por la mínima diferencia a Newells en el estadio Libertadores de América por la jornada 21 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni consiguió quedarse con tres puntos importantes en casa para así seguir luchando para salir de la parte baja de la tabla.

 

Con este resultado Independiente asciende hasta la casilla número 17 de la tabla de posiciones con 27 puntos, después de acumular siete victorias, seis empates y ocho derrotas. Esta es una buena noticia para el Rojo que intenta recuperarse tras una temporada llena de baches.

 

Por ahora los del Emperador tienen la mira puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana, puesto que en la tarde de este miércoles quedaron fuera de la Copa Argentina después de caer en la tanda de penales ante Talleres en el estadio Centenario por los cuartos de final.

 

Con esto en mente, el club buscará pasar página y enfocarse en lo que será su visita a Arsenal este sábado primero de octubre, por la fecha 22 del torneo. Cabe destacar que tras la eliminación ante la T, Falcioni dio declaraciones a los medios de comunicación en donde señaló que «En el partido no perdimos, estoy conforme con el esfuerzo que hizo el grupo”. En cuanto al torneo, dijo que “Nos quedan 18 puntos, nos tenemos que recuperar y confío en que podemos entrar a la Copa Sudamericana».

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis