Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo logró conseguir una gran victoria el pasado fin de semana tras superar por la mínima diferencia en su visita a Unión en Santa Fe, por la jornada 20 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni logró quedarse con tres puntos vitales gracias al gol de L. Romero.

 

Con este importante triunfo Independiente consigue escalar unas cuantas casillas en la tabla de posiciones y por ahora se ubica en el puesto 20 con 24 puntos, tras acumular seis victorias, seis empates y ocho derrotas. Si bien el Rojo esta muy lejos de ir por la pelea del campeonato, lo cierto es que con esta seguidilla de triunfos el equipo se va recuperando poco a poco y el objetivo es escalar lo más que se pueda en la tabla.

 

Por ahora los del Emperador se preparan para afrontar su próximo duelo este sábado cuando reciban a Newells en la Caldera del Diablo por la fecha 21. Ante esto Falcioni ya trabaja en lo que sera el once titular que buscará los tres puntos en casa, por lo cual se espera que Independiente salga con un equipo formado por: Milton Álvarez; Álex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Lucas González o Alan Soñora; Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis