Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Rosario Central

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Yael Falcón Pérez es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán, Independiente y Rosario Central, por el episodio 8 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, estará acompañado por los asistentes, Maximiliano Del Yesso e Iván Aliende. El cuarto árbitro será, Ignacio Lupani. Las autoridades del VAR estarán conformadas por Jorge Baliño como juez principal y José Savorani en el rol de asistente.

Este sábado 16 de julio, desde las 15:30 horas, el Rojo de Avellaneda se enfrentará al Canalla, en el estadio Libertadores de América.

Yael Falcón Pérez viene de dirigir en esta misma competición local, por la séptima fecha, la victoria 2 a 0 de Barracas Central sobre Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Será la segunda vez que Falcón Pérez dirija al Rey de Copas en la Liga Profesional 2022. El último antecedente fue por la fecha 3, en la derrota 2 a 1, ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona. Thiago Nuss 21´ y Fausto Vera 53´, anotaron para el Bicho. Mientras que Leandro Benegas 44´, hizo el mérito para el Rojo.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis