Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Nazareno Arasa es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, por la décima quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, estará acompañado por los asistentes, Ezequiel Brailovsky y Diego Martín. El cuarto árbitro será, Pablo Núñez. Darío Herrera estará encargado del VAR y contará con la asistencia de Fabrizio Llobet.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará al Tomba, este domingo 21 de agosto, desde las 15:30 horas, en el estadio Feliciano Gambarte.

Nazareno Arasa viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 13, la victoria 3 a 2  de Patronato sobre San Lorenzo de Almagro, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La última vez que dirigió al Rey de Copas, fue en la derrota 2 a 1 ante Defensa y Justicia, por la fecha 9 de esta misma competición local y que tuvo como escenario al estadio Norberto «Tito» Tomaghello. Kevin Facundo Gutiérrez 78´, anotó el único tanto del partido para el Rey de Copas. Por el conjunto local marcaron los goles, Manuel Duarte 28´ y Adonis Uriel Frías 64´(P).

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis