La Batalla de los Arqueros

16 de Agosto de 2022

Independiente dijo presente en el predio de Newell’s para ser parte del concurso «La Batallas de los Arqueros», evento que organiza la Conmebol.

El Rojo llevó dos jugadores: Manuel Tasso, arquero de Reserva, y Rodrigo Soria, de la Cuarta.

Ambos se cruzaron en la instancia de cuartos de final, y Soria fue quien se quedó con el duelo. El 1 de las Inferiores del Rey de Copas llegó hasta la final, donde perdió ante el representante de Lanús.

Los porteros no fueron sólos, sino que los acompañó una leyenda de Independiente, y que conoce muy bien como moverse debajo de los tres palos: el gran Pepé Santoro. 

¡Buen trabajo, Diablos!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis