Empate de local

17 de Agosto de 2022

Por la fecha 14, Independiente recibió a Huracán en el estadio LDA Ricardo Enrique Bochini. El Globo está entre los primeros del torneo, mientras que el Rojo no pasa un buen momento.

En la cancha, también se notaron dos realidades diferentes: si bien Huracán no fue avasallante, estuvo más sólido y con intenciones de dominar.

A pesar de ello, quien abrió el marcador fue el Rey de Copas, con un zurdazo imparable de Fernández desde afuera del área a los 13 minutos del ST.

Desgraciadamente, la alegría duró poco. Tres minutos después lo empataba Hezze de cabeza tras una pelota parada.

La visita tuvo algunas situaciones para ponerse en ventaja, pero entre Milton Álvarez y la mala puntería el tanteador quedó en pardas.

El Rojo apenas cosechó 13 unidades en 14 juego. La próxima jornada visitará a Godoy Cruz en Mendoza con el objetivo de levantar la cabeza.

¡A recuperar la memoria, Independiente!

Formación: Álvarez; Vigo, Laso, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Soñora; Batallini, Fernández y Benegas. Ingresaron: Pozzo, Hachen y Ferreyra (expulsado a los 46 del ST).

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis