Empataron los Diablos, golearon las Diablas

2 de Mayo de 2023

Por la fecha 7 del Torneo de Primera División AFA, el futsal masculino de Independiente dividió puntos en el clásico.

En el marco de un encuentro parejo, el Rojo no sacó diferencias sobre el Xeneize: fue 3 a 3, con goles de Yhordi Seguí, Nicolás Martínez y Luis González. La próxima, ante Villa La Ñata.

Por su parte, el equipo femenino disputó la fecha 6 y volvió a sumar de a tres: triunfazo frente a Asturiano por 9 a 2, con tantos de Daniela Bianco (x2), Katherine Urrea (x2), Daniela Panguinao (x2), Belén Alonso, Oriana Farías y Nahir Estigarribia.

Las dirigidas por Pablo Zullo estiran su invicto y siguen siendo las únicas líderes del torneo con puntaje ideal (18). La próxima será vs. su escolta, Sportivo Barracas.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

free da pa checker
newsspencer.com
iqos terea
iqos sipariş
iqos terea ankara
iqos terea istanbul
onwin
onwin giriş
deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler
casibom giriş
grandpashabet 2198
misbahis güncel giriş
misbahis
misbahis
maltcasino
mavibet
mavibet giriş
betredi
betredi
pusulabet
pusulabet giriş