Derrota de la Reserva

20 de Agosto de 2022

La Reserva de Independiente no pudo hacer valer la localía: perdió 2 a 0 contra Godoy Cruz por la Fecha 15 en el LDA Ricardo Enrique Bochini y se aleja de la cima del torneo.

El Tomba impuso las condiciones desde el minuto 1. El Rojo nunca se sintió cómodo y el equipo quedaba largo y desordenado. Las llegadas por las bandas de la visita terminaban siempre obliglando a Segovia a responder, algo que lo iba transformando al arquero de Independiente en una de las grandes figuras del partido. Aunque, con una jugada a puro toque, Godoy Cruz encontró en los pies de Soria la apertura del marcador en el primer tiempo. 

Y en el complemento el Rey de Copas cambiará de entrada muchos nombres, pero el panorama siguió igual de complicado porque el Tomba nunca bajó el pie del acelerador. Y todo culminó cuando llegó el segundo gol de los mendocinos, otra vez con su 9, Soria, como el gran protagonista.

Independiente quedó con 19 puntos, a 10 momentaneamente del líder Vélez, a quien en la próxima fecha le tocará visitar.

El Rojo formó con: Segovia; Sabio, Alberca, Da Rosa, Franco; Atencio, D’Angelo, Lobo, Medina; Hidalgo, Tarzia.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis