Daniel Bertoni: «El club hace años viene haciendo las cosas mal”

El presente de Independiente es crítico por donde se mire, en lo futbolístico no levanta cabeza, no hay técnico que se quede y en miras de irse puede ser la actual posición de Julio César Falcioni. Además, no se han oficializado las elecciones y el club está en llamas. Respecto a esta mala situación, muchas figuras e históricos del club han opinado, ahora se suma la voz de Daniel Bertoni, quien no escatimó en sus declaraciones y fue duro en relación a la actualidad del Independiente.

De entrada, las primeras palabras de Bertoni fueron: Independiente no es un equipo que me entusiasme. La verdad es que me da lástima por la historia que dejamos nosotros. El club hace años viene haciendo las cosas mal”.

Cuando se refirió al presente futbolístico, la reconocida figura dijo: “Creo que Falcioni no tiene los intérpretes necesarios. El jugador se acostumbró a más de lo mismo, a terminar perdiendo los partidos”.

Para finalizar el dialogo en el programa radial “¿Cómo te va?, Bertoni manifestó: «Tenía la esperanza de volver a la mística en la época de Holan y el hombre destruyó todo y todavía lo piden. Hay que construir algo nuevo”, sentenció.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis