Caída sobre el final

8 de Agosto de 2022

En el debut de Julio César Falcioni en su tercera etapa como DT del Rey de Copas, Independiente perdió contra River Plate por 1 a 0 con un gol de Matías Suárez a los 47 minutos del segundo tiempo.

La primera etapa del Rojo fue muy buena, con alta presión, buen manejo de la pelota y varias llegas de peligro al arco de Armani. Benegas tuvo la apertura del marcador en dos oportunidades -una con la zurda y otra con la cabeza- pero la suerte no estuvo del lado del goleador esta vez.

En el complemento, el cansancio y la jerarquía individual del rival en el banco de suplentes hicieron que Independiente se replegara en el campo y perdiera lo que lo puso tan cerca de llevarse los tres puntos en el arranque.

Sin ser descollante ni con ideas muy claras, River lo fue metiendo atrás sobre la base de centros y mucha gente en ataque.

A los 47, un rebote que favoreció al ingresado Suárez tras un centro terminó en la victoria del Millonario.

En un partido en donde cada uno dominó un tiempo y pintaba para un empate, la visita se llevó el premio mayor, casi de manera inesperada.

Independiente continúa con 11 unidades buscando salir del fondo de la tabla y de ganar regularidad. La próxima fecha visitará a Lanús, el sábado a las 18 hs.

¡A seguir, Rojo querido!

Formación: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Pozzo, Romero, Soñora, Batallini; Fernández y Benegas. Ingresaron: Hachen, Márquez, González y Cazares.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis