Caída ante el puntero del torneo

24 de Abril de 2023

El Rojo no pudo quebrar la racha negativa que arrastra de la primera fecha después de ganarle 1-0 a Talleres. Se topó con un River, que no por nada manda en el Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, que lo tuvo a maltraer desde el inicio del partido.

Ricardo Zielinski paró una línea de cinco defensores, con dos volantes centrales para tratar de incomodar el juego del local. Pero el gol de Barco alteró los planes. Si bien el ingreso de Barcia por el lesionado Gómez hizo que el equipo se pare un poco más arriba, tampoco fue suficiente.

Los de Demichelis siguieron insistiendo y convirtieron a Rey en figura. La expulsión de Damián Pérez, por doble amarilla, empeoró las cosas. El 2-0 de Borja, quien le ganó en el mano a mano a Barreto y definió ante la salida del arquero, sentenció el encuentro.

La próxima cita será el domingo 30 de abril a las 18.00 horas, cuando el Rey de Copas reciba a Belgrano. A trabajar duro para empezar a sumar de a tres.

LA SINTESIS

CARP (2): Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

CAI (0): Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 16’ E. Barco (R). ST 35’ M. Borja (R).

Cambios: PT 21’ Baltasar Barcia X L. Gómez (I) y 22’ Emanuel Mammana X P. Díaz (R). ST 00’ Sergio Ortiz X A. Mulet (I), 12’ J. Cazares X M. Cuero (I), 20’ Patricio Ostachuk X M. Cuero, 22’ Miguel Borja y Salomón Rondón X N. de la Cruz y L. Beltrán (R), y 40’ Agustín Palavecino y José Paradela X E. Pérez e I. Fernández (R).

Amonestados: ST 08’ M. Giménez Rojas (I), 21’ E. Díaz (R) y 44’ M. Borja (R). 

Expulsado: ST 15’ D. Pérez (R).

Árbitro: Andrés Merlo.

Estadio: Más Monumental.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario