Zielinski: «El equipo se rompió el alma”

 

El entrenador, Ricardo Zielinski, dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate de Independiente ante Racing por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América por la doceava fecha de la Liga Profesional. El DT que terminó repartiendo puntos en casa en su debut, dio su análisis del compromiso y además habló sobre el polémico penal que fue concedido a la Academia.

 

«El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos», expresó el técnico.

 

En cuanto al polémico penal sentenciado por el juez principal, Yael Falcón Pérez indicó que  “No vi todavía la jugada del penal, pero en el entretiempo nos había llegado la información que fue afuera. Por eso los jugadores reaccionaron”.

 

En cuanto al duelo, indicó que «Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo. En cuanto al resultado, creo que en un partido muy fino, nos tendríamos que haber llevado un poco más».

 

«Los equipos se arman a partir de los jugadores por lo que uno tiene que saber interpretarlos. Recién los estamos conociendo, pero vamos a tratar de que Independiente juegue igual tanto de local como de visitante, con respecto a la idea», concluyó el DT.

 

El once de Independiente estuvo compuesto por: (33) Rodrigo Rey; (19) Luciano Gómez. (24) Sergio Barreto, (13) Javier Báez, (79) Ayrton Costa; (7) Mauricio Cuero, (5) Agustín Mulet, (23) Iván Marcone; (21) Nicolás Vallejo, (9) Martín Cauteruccio y (34) Matías Giménez.

 

Suplentes: (25) Diego Segovia, (2) Joaquín Laso, (3) Edgar Elizalde, (15) Damián Pérez, (35) Santiago Salle, (8) Kevin López, (11) Juan Cazares, (14) Martín Sarrafiore, (28) Sergio Ortiz, (30) Baltasar Barcia, (16) Santiago Hidalgo y (29) Braian Martínez.

Deja un comentario