Victoria copera

13 de Abril de 2022

Luego del debut con derrota en Brasil y de la posterior victoria de Ceará ante La Guaira, Independiente estaba obligado a ganar en su primer encuentro como local por la Copa Sudamericana 2022.

Para ello, Eduardo Domínguez formó con: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco, Batallini; Roa, Benegas y Togni.

El primer tiempo del Rey de Copas no fue bueno y le costó tomar la iniciativa. El conjunto paraguayo tuvo algunos avances peligrosos que no prosperaron y se llegó al entretiempo sin goles.

Para arrancar el complemento, el DT mandó al campo tres cambios: Alan Soñora, Joaquín Laso y Tomás Pozzo por Damián Batallini, Sergio Barreto y Gastón Togni.

El Rojo empezó a manejar el balón en el medio y a ser protagonista en ataque. A los 20 minutos, de un desborde de Tomás Pozzo y un centro raso llegó el primer gol a través de Leandro Benegas.

Con la apertura del marcador, se abrieron los espacios y pronto llegó el segundo: un zurdazo exquisito de oro ingresado, Alan Soñora, sentenció el 2 a 0.

Independiente no le pierde pisada al líder, Ceará, y espera la visita a Venezuela para enfrentar a La Guaira.

Antes, viaja a Santa Fe para medirse contra Colón, el sábado por la tarde.

¡Dale Rey de Copas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario