Vélez 3 – 3 Independiente

3 de Octubre de 2021

Independiente jugó quizá el mejor partido del campeonato, con un excelente primer tiempo que se llevó por 2 a 1 con dos tantos de Silvio Romero y una correcta segunda etapa que se opacó en los últimos cinco minutos.

A pesar de empezar perdiendo con gol de Lucero, inmediatamente el Rojo lo empató tras una exquisita jugada colectiva que arrancó Sebastián Sosa y terminó con el 1 a 1 en la cabeza del Capitán. Minutos después, nuevamente Romero convirtió el segundo en el mejor momento del equipo: tenencia de pelota, rápida circulación, plantado en capo rival recuperando y cortando los intentos del rival y sin sufrir en el arco propio. Y efectividad, además.

En el complemento, el Fortín se adelantó en la cancha y generaba sensación de peligro, aunque no lograba concretarlo en situaciones de real amenaza para el arco de Sosa. Cuando todo indicaba que los locales estaban mejor, Ayrton Costa capturó un rebote en un córner, la peleó y desde el suelo puso el 3 a 1.

A partir de allí, los minutos empezaron a desvanecerse y todo indicaba que los tres puntos viajaban a Avellaneda, pero dos jugadas desafortunadas impidieron la felicidad del Rey de Copas. Con muy poco, Vélez lo empató 3 a 3.

El próximo compromiso será el lunes a las 19 hs. en el Libertadores de América y ante Gimnasia, con la vuelta de la hinchada roja ¡Hacelo por tu gente, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario