Unión – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima jornada de la Liga Profesional 2022, Unión e Independiente de Avellaneda, desde las 19:00 horas, en el estadio 15 de Abril.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 20 del torneo local

Unión viene de perder por la mínima diferencia ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. Independiente viene de ganar por 2 a 1, a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El encuentro será supervisado por Jorge Baliño, quien contará con la presencia de los jueces de línea, Javier Uziga y Diego Martín. El cuarto árbitro será, José Díaz. En el VAR estará a cargo, Nicolás Lamolina junto a Salomé Di Iorio quien actuará en el rol de AVAR.

Estos equipos se han enfrentado en 67 partidos de Primera División. Unión lleva 11 triunfos, mientras que para Independiente son 27. Igualaron en 29 oportunidades. El Rojo supera al Tatengue por una diferencia de 16 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por décima octava fecha de la extinta Liga Profesional 2021, que finalizó en victoria por la mínima a favor del Rey de Copas en condición de local, con el tanto de Braian Martínez 73´.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario