Una nueva ilusión, Emmanuel Gigliotti: “Tengo deseo de volver a Independiente»

Emmanuel Gigliotti ha pasado por varios clubes de Argentina, pero es a Independiente a quién recuerda, y tal vez, si se presentara la oportunidad, desearía volver. Actualmente, el centrodelantero de 31 años, milita en Toluca de México, club en el que ha tenido altas y bajas desde que ingresó en el 2019 .

Lée también En medio de la cuarentena así se entrena el plantel de Independiente

En dialogo con Radio la Red, Emmanuel Gigliotti, habló de la situación de la pandemia COVID-19 en su actual país de residencia, México: “Acá no se decretó la cuarentena. Ayer recién se cerraron algunos comercios. El fútbol se suspendió el mismo fin de semana que en Argentina y los entrenamientos, la semana pasada. Todavía se sale a la calle, pero intentamos no hacerlo más de lo necesario.Es increíble, pero hace 15 días atrás hubo un recital grande con 50.000 personas”.

Luego agregó: “Mi miedo más grande es por mis padres y mi familia, que están en Argentina”.

En relación a la disputa salarial que se aproxima en la Superliga, el Puma, expresó: «Todos tenemos que trabajar. Nosotros trabajamos para una empresa privada. Nuestra carrera termina a los 35 o 36 años, es muy corta. Siempre se le pide solidaridad al que más aporta. Ya no habló solo del futbolista, hablo a nivel general. Se castiga al que más trabaja o al que más gana”.

Ante la consulta de repatriarse a Independiente, Gigliotti remarcó: “Los hinchas de Independiente tienen mucho aprecio por mí y yo también por ellos. Uno se hace hincha de los clubes por donde pasa”.

Para finalizar, el Puma dejó muy claro a donde le gustaría jugar y donde no: “Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe. En River y en Racing nunca jugaría”, cerró.

Lée también Facundo Parra: “Obvio que me hubiera gustado volver a Independiente»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario