Triunfazo en casa

21 de Junio de 2022

Por la cuarta fecha del campeontato local, Independiente venció a Estudiantes 2 a 1 con goles de Leandro Benegas y Leandro Fernández. El descuento de la visita lo hizo Leonardo Godoy a 10 minutos del final.

Eduardo Dominguez formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Poblete y González; Cazares, Fernández y Benegas. En el complemento 

En la primera etapa, el partido fue muy parejo y ambos equipos aprovecharon errores del rival para acercarse con peligro al arco contrario. Aún así, terminó en igualdad sin goles.

El complemento encontró a Independiente dispuesto a ganarlo desde el inicio: a los 6 minutos, una gran combinación por derecha entre Fernández y Vigo terminó con un precioso centro del lateral derecho a la cabeza del goleador Leandro Benegas.

Inmediatamente, otro ataque del Rojo, esta vez por izquierda, terminó en un claro penal que Leandro Fernández canjeó por gol.

Luego de abrir el marcador y ampliar la ventaja, el Rey de Copas intentó alcanzar el tercero, pero por imprecisiones no logró cerrar el encuentro. Faltando 10 minutos, el Pincha descontó, pero a pesar de ello, la valla de Sebastián Sosa no corrió peligro y el Rojo se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria, Independiente alcanzó las 7 unidades sobre 12 jugadas y quedó a tres puntos del líder. Próxima parada: Atlético Tucumán, este jueves a las 20 hs. en Jujuy por la Copa Argentina. Posteriormente, el Orgullo Nacional visitará a Patronato en Paraná, el lunes a las 15:30 hs. por la quinta fecha de la Liga Profesional.

¡Vamo’ Independiente, que tenés que ganar!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario