Torneo Femenino: Independiente se impone ante Rosario Central

Las Diablas consiguieron una gran victoria este viernes tras derrotar 3-1 a Rosario Central, en el Predio Villa Domínico por la quinta jornada del Torneo YPF Clausura. Con este triunfo las chicas de Independiente se mantienen en la tercera casilla de la Zona B con 12 puntos producto de cuatro victorias y una derrota.

El encuentro comenzó muy reñido en Avellaneda y las del Canalla abrieron el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, con un gran gol de derecha de Paula Salguero, no obstante las Diablas no bajaron lo brazos y en el 34 Valentina Barroso empata el compromiso y los equipos se van al descanso con el duelo 1-1.  En el arranque de la segunda mitad las chicas de Independiente salieron a buscar el partido, en el 16 Romina Díaz puso al Rojo arriba con el 2-1 y solo cuatro minutos después Melani Moran amplia la diferencia y marca el tercero sentenciando el compromiso.

El Once de Independiente estuvo compuesto por: 1. Mercau; 4. Dos Santos, 2. Perlini, 6. Sampedro,3. Basquez; 8. Molina, 5. Britez, 7. Barroso;10. Herrera, 11. Gissi y 9. Barrera.

Por su parte Rosario Central salió con un equipo conformado por:1- Micaela Bianchi ; 15- Maira Sánchez , 25- Luna Gamón, 6- Virginia Coronel, 23- Valentina Mana; 28- Abigail Ponce, 13- Virginia Gómez, 29- Estefanía Piazza; 24- Nadia Fernández, 9- Paula Salguero y 30- Lara López.

El próximo duelo de las Diablas será como local ante Villa San Carlos, por la sexta fecha del torneo.

Deja un comentario