Torneo de Verano 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Talleres (C)

El entrenador Eduardo Domínguez,  ya tiene definida la alineación probable de jugadores  que se medirán ante Talleres de Córdoba, este próximo martes,  por la segunda jornada del Torneo de Verano 2022.

Este martes 18 de enero, desde las 21:00 horas, el Rojo se enfrentará al Matador, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la segunda fecha del Torneo de Verano 2022.

Los once de El Brujo que se medirán ante Talleres (C) en la Plata serán, Renzo Bacchia; Thomás Ortega, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Tomás Pozzo, Juan Ramón Zarza.

Para este segundo episodio, la T comienza un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Ángel Guillermo Hoyos, quien viene a sustituir a al uruguayo Alexander Medina. El Rojo por su parte, también estrena DT, y este será el segundo encuentro de Eduardo Domínguez en el banco, quien buscará recuperarse del traspié de la semana pasada, cuando cayó por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Almagro.

Con gol de Andrés Herrera en el cierre del primer tiempo, el Ciclón venció al Rey de Copas en la fecha inaugural del Torneo de Verano 2022. Para este episodio, los de Domínguez dejarán todo en la cancha para escribir una nueva historia.

Deja un comentario