“Todos necesitamos de un triunfo”

16 de Febrero de 2023

Luego de la práctica del plantel de Independiente abierta a la prensa, Javier Báez y Kevin López hablaron para los medios acreditados en el Predio de Villa Domínico.

Ambos coincidieron que aún le falta al equipo partidos para ir afinando detalles y seguir mejorando. “Mis compañeros me brindan confianza y por eso me siento muy cómodo. He jugado en varias posiciones y me sentí bien, ahora depende del técnico si voy a jugar el domingo”, arrancó el ex Quilmes. “Yo estoy contento de estar acá. Debo adaptarme al puesto de lateral derecho ya que hace mucho no jugaba en esa posición. Lo importante es seguir sumando minutos para que el entrenador confíe en mí como los han hechos mis compañeros”, sentenció el Pala.

Cuando Kevin se lo consultó por los elogios de Bochini, no pudo ocultar su satisfacción: “Sí, los escuché… es un orgullo que haya dicho algo lindo sobre mi juego. Aún no lo vi y cuando lo vea se lo voy a agradecer”.

Además de la posición, Javier aclaró el tema del físico: “Hice un cambio muy grande en mi cuerpo desde mi salida de Rosario Central hasta volver a Independiente. Bajé cuatro kilos y eso me está costando en algunas situaciones de juego. Acá estoy rodeado de buenos profesionales y con el correr de los días me voy sintiendo mejor”.

Al ser interrogados con respecto al partido del domingo frente a Defensa y Justicia, los dos coincidieron en la importancia del mismo: “La verdad es que estamos agradecidos a la gente que nos acompañó frente a Platense. Lástima que no pudimos quedarnos con los tres puntos. Debemos ser más efectivos en el último pase para tener más contundencia. Necesitamos una victoria que todos merecemos”, tiró el polifuncional volante. “Coincido con Kevin de que el esfuerzo de los socios e hinchas fue conmovedor. Asociándose y comprando abonos. Ahora nosotros sabemos que todos necesitamos ganar para seguir trabajando mucho más. Acá hay un ambiente de alegría porque todos estamos convencidos de lo que pretende el técnico. Por eso vamos por el triunfo ante un equipo al que conozco y tiene una idiosincrasia de juego similar a la nuestra de ir a buscar. Creo que lo ganará el que mejor esté en los duelos individuales”, analizó el paraguayo.

Los dos también se solidarizaron con Edgar Elizalde, operado de meniscos, y en que confiaban en que Barreto iba a arreglar su continuidad. Tanto López como Báez dejaron en claro que el grupo está fuerte y unido para empezar a sumar de a tres como locales.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario