Superliga: Los once de Holan para recibir a Vélez Sarsfield

independiente vélez

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, ya tiene el equipo definido para recibir este sábado a Vélez Sarsfield por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Leé también Benítez: “Tenemos que estar juntos”

Varios problemas tuvo Holan para poder rearmar el once que saldrá a la cancha en el Libertadores de América, ante las bajas obligadas de Nicolás Figal que vio la roja ante River Plate, Guillermo Burdisso lesionado y Nicolás Domingo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ante este panorama el entrenador dispondrá el ingreso de Fabricio Bustos, Gastón Silva y Martín Benítez.

Se da por descontado que Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez que formaron parte de sus respectivas Selecciones durante esta última fecha Fifa, formarán parte del equipo que reciba al Fortín.

Leé también Sánchez Miño: “Me genera mucha satisfacción estar acá”

Los once de Independiente ante su gente por la fecha 24 serán, Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Deja un comentario