Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Central Córdoba

Hernán Mastrángelo será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 23 entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leé también Canal de Telegram de Independiente

El juez designado para dirigir el partido del próximo domingo, contará con la presencia del asistente 1: Julio Fernández, el asistente 2: Facundo Rodríguez y el cuarto árbitro: Mario Ejarque.

El plantel dirigido por el DT Lucas Pusineri, se enfrentará al Ferroviario, el próximo domingo 08 de marzo, desde las 19:40 horas, en el Estadio Libertadores de América.

Hernán Mastrángelo, dirigió el encuentro del pasado lunes 24 de febrero, por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2019/20, entre Defensa y Justicia y Rosario Central.  El duelo finalizó con la victoria del Halcón Defe, por 3 a 0, en el estadio Norberto Tomaghello.

La última vez que el juez Mastrángelo dirigió a Independiente, fue por la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018/19,  el pasado 04 de noviembre de 2018, en la contienda Vs. Argentinos juniors. El certamen culminó con el triunfo del Rojo, por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona. Emmanuel Gigliotti fue el autor de la victoria de Independiente, al marcar un doblete a los 17 minutos de la primera parte, y luego, al minuto 41 del complemento.

Lée también «Independiente es un equipo sin alma»

¿Como ha sido el historial entre el Rey de Copas y el arbitraje de Hernán Mastrángelo?

El juez argentino, solo ha sido dirigido a Independiente en 2 partidos por torneos locales de Primera División, los cuales culminaron en una victoria,  y una derrota.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: