Stillitano: “No me voy a ir”

El entrenador del Rojo, Leandro Stillitano dio declaraciones en una charla con D Sports Radio sobre la ola de críticas que han surgido ante el mal desempeño del club en la Liga Profesional. Especialmente fue consultado sobre las palabras del presidente de Independiente, Fabián Doman, que colocan en duda el puesto del DT en el equipo.

 

 “No escuché las declaraciones del presidente. Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador. No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el cuerpo técnico con los jugadores”, expresó el entrenador.

 

A esto agregó que  “No hemos podido convencer en puntos lo que hicimos y venimos trabajando. El único camino es seguir. Algunas lesiones nos perjudicaron y no permitieron a mi repetir el once”.

 

“Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando. Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar”, indicó el DT.

 

Cabe destacar que el lunes Doman en una entrevista con AM 1490 Radio GAMA señaló que “Stillitano es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga. Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana”.

Deja un comentario