Stillitano: “Llegamos pleno”

26 de Enero de 2023

A horas del debut oficial a cargo del equipo del Club Atlético Independiente, Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa. Luego de terminado el entrenamiento matutino en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el entrenador se refirió a la actualidad del plantel y cómo llegan al partido del sábado frente a Talleres.

“Llegamos bien. Hemos trabajado como queríamos en la parte física, táctica y técnica. Llegamos pleno al partido en Córdoba. Sabemos el nivel del rival, sus virtudes y sus defectos, pero vamos esperanzados. Es una provincia en la que Independiente tuvo buenos resultados, pero ahora será otra historia”, arrancó diciendo el DT.

Consultado qué equipo verá el simpatizante del Rojo, fue muy claro: “Nuestro primer objetivo es que los hinchas se sientan identificados con lo que vean en el campo de juego. Estamos bien y la tranquilidad más grande es ver cómo se entrena el plantel. En esta pretemporada se fueron agregando incorporaciones y fuimos poniéndolos en forma. Estamos muy contentos ya que en toda la preparación no tuvimos lesionados”.

A la pregunta de cuál es la expectativa para el torneo, tuvo palabras de agradecimiento para la gente: “Estamos sintiendo el apoyo viendo cómo se están asociando… eso es muy positivo para nosotros como grupo. Porque los futbolistas saben que hay confianza en ellos y que contarán con ese aliento que todos necesitan. Por eso también le pedimos a los directivos que haya visitantes y lo consiguieron”.

Stillitano también se refirió a sí ya quedó conformado el plantel o puede haber alguna salida: “Por ahora cuento con todos, aunque siempre pueden aparecer ofertas. Lo único que digo es que el que quiera a un jugador de Independiente, que venga y pague lo que vale. Después veremos”.

Mañana el plantel se entrenará y a las 18.30 viajará a Córdoba, donde el sábado, desde las 19.15 en el Mario Alberto Kempes, debutará en el Torneo de la Liga Profesional.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario