El técnico de Independiente, Leandro Stillitano, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de la actualidad del Rojo y la situación que se vive con la posible venta de Sergio Barreto a Boca Juniors.
«Me incomoda la situación de Barreto, sobre todo por el jugador que no puede estar 100 por ciento metido acá. Hasta hace un rato no había más novedades sobre el tema de él. En mi once, Barreto hoy es titular, hasta fue capitán. Sergio es muy importante para nosotros, espero que se pueda resolver cuánto antes su situación. Uno no se puede meter en cosas extrafutbolísticas», expresó.
Por otro lado el entrenador habló de lo que se viene esta nueva temporada «El objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo. Mi tranquilidad es ver cómo entrenan los jugadores, se están brindando al máximo. Hicimos malabares para incorporar, el club se está ordenando. Independiente tiene que estar peleando las competiciones que juegue porque es muy grande. Lógicamente, hoy el club está iniciando una nueva etapa y estamos lejos de las instituciones con un presupuesto alto».
Sobre su llegada al club dijo que “Este desafío es el más importante de mi vida hasta acá, seguro en el futuro tendré más pruebas, pero esta va a quedar para siempre en mi corazón. Tengo 39 años y me siento preparado. Mi ventaja más grande es conocer al club, lo que exige la institución y el hincha».
Y por último, habló sobre la conversación que sostuvo con Bochini: «Hablamos a mediados de diciembre. Nos preguntó por cómo estábamos entrenando y que había visto los partidos amistosos. Es palabra mayor en el club y lo será para siempre».