Sosa: “Antes era un fenómeno, me aplaudía todo el estadio y ahora hay disgustos”

El guardameta de Independiente, Sebastián Sosa, dio declaraciones en TyC Sports, sobre su presente en el club, el técnico Julio Cesar Falcioni y su error en el duelo del fin de semana ante Vélez en Avellaneda.

«Repetiría la acción, fue una decisión en una milésima de segundo. El árbitro me lo ratificó cuando le pregunté si la podía agarrar y me dijo que me hubiera cobrado falta técnica. Entonces, eso me deja tranquilo, aunque obviamente queríamos ganar. Creo que hicimos una buena primera parte, luego Vélez mejoró y nos costó. Era una victoria que necesitábamos», expresó sobre el gol de Vélez.

A esto agregó que «Enseguida, después de la jugada, le pregunté a (Andrés) Merlos a ver qué opinaba y me manifestó que hubiera cobrado falta técnica. El criterio del árbitro fue el mismo que tuve yo en unos segundos».

Sobre el Emperador dijo que  «Nos conocemos hace más de diez años con Julio, quien me dirigió en Boca y en su ciclo anterior en Independiente atajé casi siempre. No me sorprenden sus dichos, sabe qué se juega cada uno y volcado en el equipo, no solo los objetivos personales, que existen y sumados hacen al objetivo colectivo».

«Julio no hace favores a nadie, pone lo que él considera que será mejor para el equipo. En lo que dijo hay cosas ciertas, cada jugador tiene objetivos personales. Creo que va por ese lado, no hay necesidad de hablar ni que me haga favores», añadió.

En cuanto la actualidad en el club  «No me asumo toda la responsabilidad del mal de Independiente, creo que hay que ser más cauteloso. No se trata de culpar a una sola persona, Independiente es demasiado grande para eso y hay que seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde donde me toque».

«Primero y principal, uno se amarga y se angustia porque las cosas no le salen como uno pretende. Antes era un fenómeno, me aplaudía todo el estadio y ahora hay disgustos, aunque sé que no es de toda la hinchada de Independiente. Uno trabaja para hacer lo mejor posible, pero no es ajeno a los altibajos», cerró.

Deja un comentario