Silvio Romero reveló todos los detalles de su salida de Independiente

Independiente no comenzó nada bien este año, como está inhibido, no tiene la posibilidad de incorporar refuerzos. Ahora sufre la pena de perder a su capitán, Silvio Romero, el gran goleador del equipo. El Chino se fue cedido a préstamo por dos temporadas a Fortaleza de Brasil, con opción a compra.

En la mañana del viernes, el atacante de 33 años sostuvo una charla con TyC Sports y dio detalles de su salida. “Mucha nostalgia, Fueron cuatro años muy intensos. Me costó despedirme. Es un lugar donde me sentí querido. La gente me brindó cariño, más allá de si se gana o se pierde. Es una nueva etapa en mi carrera»”, fueron sus primeras palabras.

Luego, reveló detalles de su decisión: “Me fui porque se dieron las circunstancias. Tenía un desgaste más de lo normal. En el entorno familiar, nos venía bien cambiar de aire. Fue una decisión más personal, que de la dirigencia o del cuerpo técnico. El Rolfi quería que siguiera, pero yo quería irme”.

Leé también   Se sorteó el fixture | Liga Profesional de Fútbol de AFA

En la misma línea, agregó “Mi disfrute fue de mayor a menor. La realidad de hoy, no tiene nada que ver con la del 2018. Es totalmente diferente. Eso genera un desgaste. La exigencia es muy alta. Si el día a día no es confortable, se hace a contramano”. y continuó así: “La gente de Independiente se merece alguien que esté al cien por ciento y yo no tenía suficientes ganas de seguir. Necesitaba un cambio”.

“Fue una decisión personal. Hablé con Eduardo, pero le plantee que era familiar. Como sostén de cabeza de familia, necesitaba otra cosa. Todo tiene que ver. Todo suma, pero no tiene mucho que ver lo deportivo”, aportó el goleador.

Para cerrar, Silvio Romero, expresó: “Lo económico se fue acomodando. Independiente trató de cumplir. Hay otras cosas, del día a día, que se deben acomodar. No tiene que ver con el pagar o no pagar. Tiene que ver con otras cosas más simples. El trato es bueno. Pero pasan cosas y se genera un desgaste”.

Deja un comentario