Semifinales de la Copa de la Liga: Independiente quedó eliminado ante Colón de Santa Fe

Independiente cayó por 2 a 0, en el estadio Bicentenario de San Juan ante colón de Santa Fe, quien ahora se enfrentará a Racing en la final de la Copa de la Liga. Es la primera eliminatoria que no se define por penales, y el Rojo, no pudo con el líder del grupo A, a quien no le encontró la vuelta durante todo el partido.

Lée también El Rojo acordó saldar deuda de Carlos Benavidez

Los santafesinos, fueron los primeros en abrir el marcador con el gol de penal que convirtió el Pulga Rodríguez, a los 21 minutos de la primera mitad. Por su parte, el rojo tuvo una chance clara con Silvio Romero, pero la jugada no se concretó en el arco de Leonardo Burián.

En el complemento, el Rey de Copas generó dos situaciones que pudieron terminar en gol para igualar el encuentro. La primera, un disparo de Lucas Rodríguez que pegó en el travesaño. La segunda, un cabezazo de Andrés Roa que atajó el guardameta del Sabalero.

Minutos después, el rival del Rojo amenazó con un tiro del Pulga que pegó en el palo izquierdo de Sosa, A los 22 minutos de juego, Colón abultó el marcador por 2 a 0, con la definición de Santiago Pirotti,

Lée también A 45 años del histórico gol de Ricardo Bochini frente a Peñarol de Uruguay

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Independiente seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario