Semifinales Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Julio César Falcioni para enfrentar a Colón de Santa Fe

Independiente de Avellaneda, ya tiene definida a la alineación de jugadores que se enfrentará al Club Atlético Colón de Santa Fe, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana desde las 19:00 horas, el Rojo y el Sabalero se medirán en el estadio San Juan del Bicentenario, para definir quién avanzará a la gran final del torneo local.

Lée también El Rojo acordó saldar deuda de Carlos Benavidez

En los cuartos de final del certamen copero local, el Rey de Copas venció por penales a  Estudiantes de La Plata por (0)1-4(0), en el estadio Pedro J. Osacar. Los autores de los tantos por el conjunto de Avellaneda fueron, Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez. Por el Pincha, Lucas Titi Rodríguez fue el único en lograr la hazaña desde los 12 pasos.

En la vereda de enfrente, el líder del grupo A, venció también por penales a Talleres de Córdoba por (1)5-3(1), en el estadio Brigadier López. En el complemento, ambas escuadras se quedaron con 10 hombres en su plantilla. En el minuto 5, vio la roja Eric Ezequiel Meza, mientras que José Mauri, abandonó el campo de juego 15 minutos después.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Orgullo Nacional podría formar ante el plantel Santafesino con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Por su parte, los once desde el arranque de Eduardo Domínguez para enfrentar a Independiente podrían ser, Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Lée también A 45 años del histórico gol de Ricardo Bochini frente a Peñarol de Uruguay

Quien resulte ganador en el San Juan del Bicentenario, disputará la gran final con el vencedor entre Racing y Boca, en estadio neutral.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario