Sebastián Sosa se despide de Independiente

Sebastián Sosa dejó a Independiente y ya tiene nuevo club. Era certera su salida de Avellaneda, sin embargo, su destino apuntaba de nuevo a su país Uruguay, donde defendería la camiseta de Peñarol.

La historia tomó otro rumbo, el uruguayo firmó su contrato con Pumas de la UNAM, de la Liga mexicana. No se conocen los detalles de la negociación, lo que si se supo es que se fue en condición de libertad del Rey de Copas. Todo esto se movió en plena Copa del Mundo en Qatar, con Uruguay eliminado en la fase de grupos, en un mercado de pases austero y donde no hay descanso para los clubes.

Ya Sosa estampó la firma en su actual contrato con la Liga MX para iniciar una nueva etapa como aquero en el fútbol del norte del continente, donde ya tuvo un pasado. Jugó en Pachuca (2015-2016), Mineros de Zacatecas (2015-2016), Morelia (2016/17-2019/20) y Mazatlán (2020-2021).

De esta manera, el ex guardameta del Rey de Copas ya tuvo su primer entrenamiento con los auriazules y concretó su despedida en el club donde disputó 85 partidos, recibió 90 goles y mantuvo la valla invicta en 31 ocasiones.

Deja un comentario