Se le escapó al final

2 de Febrero de 2023

El inicio del partido fue bastante dividido, donde las primeras situaciones fueron para el local. Con el correr de los minutos, el Rojo vestido de blanco, comenzaba a dominar la pelota generando situaciones de peligro. El Calamar, gracias a algunas distracciones podía llegar al arco, de tal forma que a los 23′ puso el primero de la mañana. 

Luego del gol, el equipo de Monzón empezó a atacar con más intensidad, siempre por las bandas.
En el segundo tiempo, el Rojo salió con más agresividad en ataque dando sus frutos a los 13′ con un penal cobrado a Hidalgo que el mismo jugador cambió por gol. Esto hizo que el Calamar se meta atrás obsequiando la pelota a un Independiente que supo tener paciencia, y gracias a un remate de Millan junto a la atención de Rambert para pescar el rebote del arquero, el Rojo pasó al frente en el marcador.

Cuando parecía que los 3 pts iban a Avellaneda, el local consiguió el empate en un partido donde el Rojo mereció más ya que en la última jugada, Quiroga tuvo la oportunidad de cabeza.

El equipo de Monzón sumó su primer punto. La próxima fecha será local ante Vélez.

Formación: Tasso; Salle, Poza, Da Rosa, Quiroga A.; Rambert, Atencio, Martínez, Mastrolorenzo;
Ayala, Hidalgo.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario