Sarmiento (J) – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la jornada 19 de la Liga Profesional 2022, Sarmiento de Junín e Independiente de Avellaneda, desde las 17:00 horas, en el estadio Eva Perón.

Así llegarán estas escuadras a la décima novena fecha del torneo local

El Verde viene de perder por la mínima diferencia ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. El Rojo viene de ganar por 3 a 0 a Aldosivi, en el estadio Libertadores de América.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

El encuentro será supervisado por el juez de categoría internacional, Patricio Loustau, quien contará con la presencia de los asistentes, Cristian Navarro y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será, Edgardo Zamora. En el VAR, la autoridad principal será Leandro Rey Hilfer, mientras que Ezequiel Brailovsky actuará en el rol de AVAR.

Estos equipos han protagonizado un historial bastante corto, apenas se han enfrentado en 8 partidos de Primera División. Sarmiento no ha cosechado triunfos, mientras que Independiente ha ganado 2 veces. Empataron en 6 oportunidades. El Rojo supera al Verde por una diferencia de 2 partidos.

La última vez que se enfrentaron, igualaron por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América, por la fecha 17 de la pasada Liga Profesional 2021. Lucas Romero 6´ anotó para conjunto de Avellaneda, mientras que Luciano Gondou 32´ igualó la contienda para el plantel de Junín.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario