Santoro en relación a Stillitano: “Es hincha y quiere mucho a Independiente”

El inicio del ciclo de Leandro Stillitano como entrenador de Independiente está dando mucho de que hablar, son muchas las expectativas que se están generando alrededor de su llegada. Al respecto se refirió Miguel Ángel Santoro, en dialogo con Orgullo Rojo.

“Stillitano es una persona seria y muy trabajadora, es hincha y quiere mucho a Independiente. Le tengo mucha fe. Va a hacer una gran campaña junto a nosotros”, dijo de entrada el legendario arquero de Orgullo Nacional.

Y sumó: “Tiene una línea futbolística muy parecida a la de Ariel Holan. Lógicamente, tendrá que adaptarse a los recursos que tiene”, y agregó: “Le tengo mucha confianza”.

El ex futbolista se refirió al presente de uno de los puestos que conoce bien en la categoría de la Primera División: “Independiente está bien con respecto a los arqueros. Milton cumplió cada vez que le tocó. Tenemos un mánager que también fue un gran arquero y sabe mucho del tema”.

Por último, Pepe habló de las funciones que desempeña en el Rey de Copas y de la llegada de Damián Albil, el entrenador de arqueros que conformará el cuerpo técnico de Leandro Stillitano. “Actualmente soy el coordinador de los entrenadores de arqueros de Independiente, voy al predio cuatro veces por semana”, y completó: “Conversé con Damián Albil en estos días, lo conozco muy bien y me gustaría ayudarlo en lo que pueda. Él quiere mucho al club. Hay un claro sentido de pertenencia porque no cualquiera deja la Selección Argentina para venir acá”, concluyó.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario