San Lorenzo y Lanús en Conferencia | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Arrancó un nuevo certamen, la Copa Proyección, y los protagonistas hablaron ante los medios anticipando el partido entre San Lorenzo y Lanús: Tomás Porra, del Ciclón, y Juan Martín Ginzo, del Granate, dan sus sensaciones previas al debut de una nueva copa. El evento tuvo lugar en las oficinas de la LPF y se vio en vivo a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional

El partido entre ambos, correspondiente a la zona B, será el próximo jueves a las 11 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Porra contó que “Pipi (Romagnoli) y Gonza (Prósperi) nos proponen ir adquieriendo el ritmo y la metodología del trabajo de Primera División, para que estemos preparados en caso de que seamos citados”. Por su parte, Ginzo recordó su paso “por la filial de Atlético Madrid, donde tuve una gran experiencia, rodeado de jugadores de elite: allá miraba mucho a Nahuel Molina, con el que comparto posición. En el filial me tocó un técnico que me hizo mejorar mucho en la marca. Acá el roce es mucho mayor que en Europa, es mucho mayor la intensidad”.

Sobre el inicio de la Copa Proyección, ambos coincidieron en que “las expectativas son altas, sabemos que todos los rivales son duros y que es un torneo corto en el que una buena racha te puede dejar clasificado a la ronda final”.

Y, en sintonía, ambos valoraron las transmisiones en vivo de todos los partidos del certamen, a través de lpfplay.com. “Es lindo que los familiares y amigos nos puedan ver todas las fechas, la verdad que la Liga nos ayuda mucho para mostrarnos”.

(Liga Argentina)

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis