Rosario Central – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por sexta fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Rosario Central e Independiente de Avellaneda, desde las 20:15 horas, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

En la quinta fecha del Torneo Socios, Rosario Central cayó por la mínima ante Sarmiento, en el estadio Presidente Perón. Por su parte, el Rojo cerró la fecha pasada con victoria por 1 a 0, al vencer a Racing en condición del local.

Lée también Los convocados por Falcioni para viajar a Rosario

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sosa; F. Bustos, Barreto, J. M. Insaurralde, Ortega; Pacchini, Blanco; Palacios, Velazco, A. Roa; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Patricio Loustau, que estará acompañado por el asistente 1, Lucas Germanotta, el asistente 2, Sebastián Raineri y el cuarto árbitro, Adrián Franklin.

El historial entre estos dos clubes dice que se han enfrentado en 156 partidos de Primera División. Rosario Central ganó 50 veces, mientras que Independiente, logró vencer al Canalla en 59 oportunidades. Los restantes 47 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera a Central por una diferencia de 9 cotejos.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Para volver al triunfo

El último antecedente, fue el pasado 01 de febrero de 2020, en el estadio Libertadores de América, el Rojo derrotó por 5 a 0, a Central, con los tantos de A. Barboza 3´, L. Fernández 33´, B. Romero 40´, Silvio Romero 52´y A. Roa 73´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario