Ricardo Enrique Bochini: “Quiero que el Rojo tenga un equipo competitivo”

Independiente atraviesa tiempos difíciles, una situación que ha atraído la atención de referentes y figuras históricas del club. Muchos de ellos han opinado, analizado y estudiado la actualidad de la institución de Avellaneda. Ahora el turno fue para Ricardo Enrique Bochini, quien dio su punto de vista en una entrevista que concedió en La visera.

Así abrió la charla el Bocha: “Me da impotencia no poder ayudar a este Independiente, desde el tema futbolístico, pero esto no es algo que me pasa a mi, sino a otros jugadores también y viene hace años”.  Y sumó: “Nunca paso esto en Independiente de que no hubo elecciones, quiero que haya elecciones y que el rojo tenga un equipo competitivo”.

En la misma línea agregó: “Para ganar un campeonato, Independiente creo que debe armar un mejor equipo. Yo creo que Independiente no tiene el plantel que todos sabemos que tiene que tener por la historia, no se jugó muy bien en la Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana depende de nosotros”.

Para cerrar, el máximo referente del Rey de Copas, manifestó: “Yo creo que sí Independiente hubiese aguantado a Velasco, Bustos y Silvio Romero hubiese peleado el campeonato, le hacían falta tres jugadores para tener chances de estar entre los equipos de arriba de la tabla”.

Deja un comentario