Renovó Togni

17 de Junio de 2023

Gastón Togni se sumó a la lista de jugadores que en esta gestión renovaron su contrato con el Rey de Copas. Como antes Ayrton Costa, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Braian Martínez y Sergio Barreto, ya transferido al Pachuca, el futbolista de 25 años puso la firma ante la presencia de Daniel Seoane,

Secretario General, y Christian Urrelli, Tesorero.
Así el Rojo no pierde patrimonio a pesar de que el Chueco está a préstamo en Defensa y Justicia. Su buena voluntad y sentido de pertenencia, pudo acercar a las partes y así se llegó a un acuerdo. El Chueco debutó en el 0-0 frente a San Martín de San Juan a fines de marzo de 2017 y participó en el equipo que ganó la Copa Sudamericana de ese año frente a Flamengo en el Maracaná. 

Después pasó al Halcón en 2018, volvió en 2019 y otra vez pasó a los de Florencio Varela en 2022, dónde está teniendo un gran presente. Hasta ahora en Independiente jugó 70 partidos y convirtió tres goles, sumando las competencias locales e internacionales.

Una buena noticia para el presente y el futuro del Rojo.  
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario