Renovó el Melli Ortiz

30 de Junio de 2023

El Club Atlético Independiente sigue cuidando el patrimonio de los jugadores que se formaron en sus Divisiones Inferiores. Ahora fue el turno de Sergio Ortiz, quien extendió su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2026. Al Melli se le terminaba el contrato el último día de 2024, pero debido a su buen rendimiento la Comisión Directiva le hizo la propuesta para una mejora y estirar a dos años más su continuidad. El acuerdo se selló en las renovadas oficinas de la sede de Avenida Mitre 470, y en representación del CAI estuvieron Juan Marconi, vicepresidente, y Christian Urreli, Tesorero.

Con 22 años, Ortiz se convirtió en uno de los mejores valores del equipo que hoy orienta el Ruso Zielinski. Con 18 partidos y un gol, en el 2-2 frente a Argentinos Juniores, todavía tiene mucho más para crecer. Así se agregó a Ayrton Costa, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Braian Martínez, entre los futbolistas que están en el plantel, quienes también extendieron su continuidad.

A seguir con todo, Melli…

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario