Renovaron Vallejo y Márquez

8 de Marzo de 2023

El Club Atlético Independiente sigue con su política de mantener por mucho tiempo sus joyas más cotizadas que salieron de sus divisiones inferiores. Como Gustavo Barreto hace 15 días y Tomás Pozzo hace siete, ahora fue el turno de otros dos futbolistas formados en el Rey de Copas: Nicolás Vallejo y Rodrigo Márquez.

El chaqueño de 19 años arregló una mejora y extendió su vínculo hasta diciembre de 2026. Ya se ganó la titularidad luego de su paso por el Sub 20 de Argentina que participó en el Sudamericano de Colombia y lleva dos goles en 18 partidos. Es una gran promesa y todo el mundo sabe que aún no alcanzó su techo. 

El zurdo misionero de 21 años firmó bajo los mismos términos que Vallejo, pero lo hizo hasta el último día de 2025. Este campeonato de la Liga Profesional de Fútbol lo arrancó en el 11 inicial, pero una lesión en uno de sus tobillos lo marginó. Ahora se puso de nuevo bien físicamente y seguramente recuperará su lugar.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario