«Quiero tratar de mejorar y aprender de los grandes»

Una de las actividades que ayudan a los jugadores a mejorar su condición física son las pretemporadas, a través de ellas visualizan sueños e ilusiones para sumar rodaje y participar en las competiciones oficiales. Al respecto se refirió Sergio Ortiz, el pibe contó todos los detalles de su estadía en Independiente en conferencia de prensa.

“Fue muy lindo para mí estar acá, en la semana hablé y me apoyan. Stillitano me dijo que me iba a ayudar para tratar de mejorar y acompañarme en este camino. Tuve un momento medio difícil, pero gracias a dios estoy acá”, manifestó de entrada el juvenil tras su aparición en la Primera División y revelando las charlas con el entrenador.

El pibe se puso en acción tras disputar dos partidos amistosos y mostró su mejor versión.

Para cerrar, dejó claras sus expectativas en el Rojo: “Nos sentimos bien, es una idea que a todos nos gusta, estamos dando lo mejor para eso fue un año positivo en lo individual, siempre buscando mejorar. Se viene un año positivo. Quiero tratar de mejorar y aprender de los grandes, Marcone y Romero, que son los que siempre más me ayudan, quiero ver movimientos y mejorar viéndolos a ellos”.

Deja un comentario