Puma presentó la nueva camiseta titular de Independiente

7 de Septiembre de 2022

PUMA e Independiente dan a conocer la nueva equipación Home para la temporada 2022/23. Un diseño completamente innovador, inspirado en los colores que llevaron al club de Avellaneda a realizar las hazañas más osadas y a convertirse, por siempre, en el Rey de Copas.

El Club Atlético Independiente presenta, junto a PUMA, su nueva piel para los grandes desafíos que deberá afrontar durante la temporada 2022/23.

Esta equipación titular está inspirada en su época dorada, una vuelta al tradicional uniforme TodoRojo,  cuando supo conquistar la Copa Libertadores de 1972 y la Copa Intercontinental de 1973. Además, en su espalda se podrá ver un distintivo por el 50° aniversario de la tercera conquista de América, la primera de las cuatro consecutivas que lo convierten en el único tetracampeón de la competición continental.

Cabe destacar que esta indumentaria, presentada en calidad Premium, cuenta con el color rojo como mayor predominante del kit y, además, posee la misma tecnología (Dry Cell) que utilizan los mejores clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.

 

 

Conseguila a partir del HOY exclusivamente en PUMA.COM

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario