Primer triunfo en Futsal

Foto: Rocío Butti

13 de Abril de 2021

Luego de un arranque muy complicado, el Futsal Masculino de Independiente tuvo una alegría más que merecida. Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el Rojo superó 3-1 a el Talar y consiguió su primera victoria del certamen.

Luego de conseguir el ascenso de manera brillante durante el primer semestre, Independiente tuvo un comienzo lleno de obstáculos en la élite del Futsal Argentino. Con muchas bajas por COVID-19, las jornadas iniciales fueron con derrota ante Barracas y San Lorenzo.

Luego de un empate vibrante ante el SECLA, llegó la hora de un triunfazo ante el Talar como visitantes. Con goles de Maximiliano Bogni, Mateo Flores y Joel Lacamoire, el Rojo se hizo fuerte en la cancha de Pinocho y empezó a escalar en la tabla de posiciones.

La próxima jornada, con día y horario a confirmar, será ante el siempre difícil Ferro en condición de local ¡Vamos Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario