Pedro Monzón: “Si Independiente me daba la Reserva lo iba a hacer con mucho gusto”

Pedro Monzón, ayudante de campo de Julio Cesar Falcioni, dio declaraciones en TyC Sports, en donde habló sobre su polémica salida del club. “Tuve una reunión con el Rolfi Montenegro, donde también estaba Eduardo Domínguez y parecía todo encaminado. Yo tengo muchas ganas y creo estar preparado para dirigir a un equipo de Primera División, pero si Independiente me daba la Reserva lo iba a hacer con mucho gusto. Quedamos en volver a conversar, yo tenía ilusión”, señaló el ídolo del Rojo.

A esto añadió que “A los días me llamó el Rolfi y me quería explicar algo. Le dije que no, que había que hablar personalmente. Nos encontramos muy amablemente y me dijo que a él le dieron la potestad para decidir y que yo no tenía el perfil del técnico que ellos buscan para la Reserva de Independiente. No pedí explicaciones. Después me dijo que querían que me quede en el club desde otro lado y yo le dije que me parecía una falta de respeto y preferí no hablar más”.

Leé también   Eduardo Domínguez, tras la caída de Independiente: “Vine al club sabiendo las dificultades y entendiéndolas”

“Yo me sentía preparado para dirigir a Independiente pero no porque sea el club que amo, sino por los años que llevo trabajando. No quiero que me tengan al lado de alguien haciendo casi nada. Agradezco que Montenegro me haya dicho lo que me dijo. Él está para tomar decisiones y las toma, yo como técnico hago lo mismo”, indicó Monzon.

Por ultimo expresó que “Yo jugué durante once años en el club y ganando cosas importantes con esa camiseta. Trabajé mucho en el ascenso, también en el ascenso de México y en la Primera, primera división en Ecuador, en 2004 dirigí a las inferiores de Independiente, después a la Reserva y en la Primera, después seguí trabajando en el ascenso, con campeonatos ganados”.

Deja un comentario