Patronato – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022, Patronato e Independiente de Avellaneda, desde las 15:30 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Así llegarán el Patrón y el Rey de Copas a la quinta fecha del campeonato

Patronato viene de perder por 3 a 1, ante Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Independiente viene de vencer por 2 a 1, a Estudiantes LP en el estadio Libertadores de América.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza, quien estará acompañado por los jueces de línea, José Castelli y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será, Enzo Silvestre. El juez principal encargado del VAR será, Nicolás Lamolina, mientras que Gabriel Chade será el asistente del VAR.

Estas dos escuadras han protagonizado un corto historial, se han enfrentado en 6 partidos de Primera División. Patronato sola ha ganado 1 vez, mientras que Independiente ha cosechado 4 victorias. Igualaron 1 vez. El Rojo supera al Patrón en el historial por una diferencia de 3 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, Independiente se impuso por 2 a 0, en la fecha 3 de la pasada Liga Profesional 2021. Andrés Roa 53´ y Silvio Romero 70´, fueron los encargados del triunfo de Orgullo Nacional en la cancha de Avellaneda.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom