Partidazo en Reserva

12 de Marzo de 2021

Bacchia; Rotela, Ostachuk, Di Lorenzo, García; Zarza, Pacchini, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez fueron lo once titulares que eligió el DT, Claudio González, para recibir a Sarmiento de Junín en el predio de Villa Domínico.

El partido empezó mal, con un gol tempranero de Sarmiento a los dos minutos. Rápidamente el Rojo lo dio vuelta con goles de Landaburu y Nehuén García, pero el equipo no se hallaba con su juego habitual.

Luego de varias jugadas de ida y vuelta, lo empató el conjunto visitante y con el 2 a 2 llegó el entretiempo.

La segunda mitad se presentó muy diferente, con ambas escuadras mejor paradas en defensa, menos vértigo en ataque y el trámite muy disputado en la mitad de la cancha.

Cuando parecía que las ilusiones se iban cerrando, ya sobre los 25 minutos del complemento, Juan Román Zarza encaró por el medio, tiró una hermosa pared con Tomás Pozzo, hizo pasar de largo a su marcador dentro del área y definió colocado al ángulo del segundo palo. Golazo.

Con el 3 a 2 a favor, el Rey de Copas encontró más espacios y, más allá de algún avance del rival, no sufrió demasiado. Ya con el tiempo casi cumplido pudo aprovechar esos metros y selló el resultado con un gol del recientemente ingresado Nacho Medina.

La Reserva está puntera de la Zona B con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate en las primeras cinco fechas. Próxima parada: Vélez, de visitante.

¡A cuidar la punta y el invicto!

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario