Parte médico – Plantel Profesional

7 de Abril de 2021

Luego de realizarse los test PCR, se confirmó el COVID-19 positivo en los jugadores Domingo Blanco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti. Mismo caso para el entrenador Julio César Falcioni y el Jefe de Prensa Nicolás Vallina. De esta manera, se suman a los casos de Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk, confirmados en el día de ayer. Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento.

Por otro lado, el PCR realizado a Juan Pacchini dio negativo. El deportista cursa un cuadro de faringitis no viral. Además, se esperan los resultados de Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Lucas Romero. Este último dio positivo en el screening realizado esta mañana y por eso se solicitó el PCR.

En el día de mañana se realizará un testeo completo en todos los niveles, previo al duelo del próximo sábado ante Racing.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario