Pablo Guede descartado en Independiente

Independiente se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Leandro Stillitano, si bien Pablo Guede era uno de los candidatos principales y este martes parecía que las negociaciones iban bien, si embargo en la tarde del miércoles se confirmó que el técnico ha rechazado la propuesta del club.
Aparentemente, Guede no quedo para nada convencido con el proyecto y la parte económica para asumir el reto, por lo cual ya está totalmente descartado. En tato, la directiva del club continúa analizando nombres para el puesto, uno de ellos es Sebastián Méndez, el cual pasó por Godoy Cruz, Tijuana de México y además fue ayudante de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata. Otro que se suma a la lista también colaboro con Maradona , Luis Islas, exguardameta con paso por Independiente, el cual estuvo al lado del Diego en Dorados de México y Emiratos Árabes Unidos.
Mientras tanto, lo único seguro es que Pedro Monzón, entrenador de la Reserva del club, estará encargado de llevar al primer equipo, mientas se busca al remplazo de Stillitano; Por ahora el Rojo ya trabaja en los preparativos para el duelo ante Club Ciudad Bolívar, este domingo 26 de marzo por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario