Nacho Piatti negocia con el Rojo la vuelta al club

ignacio piatti nacho piatti

Independiente negocia con Montreal Impact por el pase del mediocampista Ignacio Piatti, cuyo contrato con el club canadiense vence a fin de año.

Piatti es el gran objetivo de Independiente en este mercado de pases. El vicepresidente del club, Pablo Moyano, está en conversaciones con el jugador y con el Montreal Impact para tratar de brindarle a Sebastián Beccacece un refuerzo de lujo.

Leé también ¡Mirá cómo se presentó BECCACECE con el plantel!

El contrato del mediocampista con el club canadiense de la Major League Soccer (MLS) vence a fin de año, con la opción de renovación automática por parte de la institución aunque su intención es volver al fútbol argentino.

A los 34 años, Piatti lleva cinco temporadas jugando en el fútbol norteamericano y podría volver al club donde jugó la temporada 2009/10. Tras ese paso por Independiente, tuvo dos años en el Lecce, de Italia, y luego dos en San Lorenzo, donde se consagró campeón de América en 2014.

Leé también Beccacece busca la puesta a punto de Independiente

Si bien las negociaciones no parecen ser fáciles, lo cierto es que el vice del Rojo ya habló con el futbolista y el objetivo es compartido: lograr que Piatti vuelva a Avellaneda.

Por su parte, el presidente Hugo Moyano habló al respecto y puso condiciones, «nos lo ofrecieron. Si resigna dinero lo podemos traer».

Deja un comentario